Información de garantía

Garantía limitada de un año

La empresa garantiza la parrilla de interiores Stephen’s Stovetop BBQ contra defectos en materiales y mano de obra bajo su uso normal por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra del usuario original final. Si se produce un defecto físico y se recibe una reclamación dentro del Período de Garantía, a su discreción la empresa podrá:

Reparar el defecto del producto, o
Intercambiar el producto con un producto nuevo u otro que sea al menos funcionalmente equivalente.

La Garantía Limitada no aplica al desgaste normal y / o al descuido de las instrucciones de uso y limpieza. La garantía cubre el uso doméstico normal solamente.

La garantía no incluye costos de envío.

Exclusiones y Limitaciones – La Garantía Limitada se aplica sólo a los productos fabricados por Spice-Daddy & Co. que pueden ser identificados por la marca registrada “Stephen’s Stovetop BBQ”, nombre comercial o logotipo que se les ponga. Esta garantía no aplica por: (a) daños causados por accidente, abuso, mal uso, mal mantenimiento, mala operacion, mala limpieza, inundación, incendio, terremoto, actos de piratería u otros causas externas a la empresa; (b) los daños causados por el funcionamiento del producto fuera del uso permitido o previsto según lo descrito por Spice-Daddy & Co .; (C) a un producto o pieza que haya sido modificado para alterar funcionalidad o capacidad sin el permiso escrito de Spice-Daddy & Co .; (D) daño cosmético, incluyendo pero no limitado a rayones, tallones, desgastes, golpes, abolladuras, etc.