¡Asar ya no es exclusivo de exteriores!

stephensstovetopbbq

Cocina fácil y rápido con el distintivo sabor del asador.

Consiente a tu familia y sorprende a tus invitados asando en interiores los 365 días del año. Las posibilidades de sabores son ilimitadas y los lograrás con facilidad en la comodidad de tu propia cocina.


Cocina al calor del fuego directo.

Si, como nosotros, valoras la comida asada — y no la comida con “marcas” simulando estar asada — entonces apreciarás el resultado de cocinar con la parrilla de interior Stephen’s Stovetop BBQ®. Podrás cocinar con calor directo del quemador de cualquier estufa de gas y de una forma limpia; ya que la grasa y los escurrimientos se mantienen apartados de la fuente de calor — lo que significa limpieza, poco humo y un delicioso sabor a la parrilla.


La ciencia detrás del asador.

El asador de interiores Stephen’s Stovetop BBQ® está diseñado para brindarte un asado óptimo. Su ingeniería te permite aprovechar al máximo el calor de tu estufa. Su diseño patentado permite la convección de calor desde el quemador hasta la superficie y, por conducción transfiere el calor a través de las aletas en la base hasta la superficie.

Esta parrilla de interior cocina muy rápido. Debido a que usa calor por convección y conducción, distribuyendo uniformemente el calor en la superficie; con lo que obtendrás control total al momento de cocinar, ¡algo único!

Cada pieza es acabada a mano e inspeccionada para asegurar los más altos estándares de calidad y funcionamiento.


Alimentación saludable.

Debido a que no necesitarás utilizar ningún tipo aceite ni equivalente para cocinar, y dado que la parrilla de interiore Stephen’s Stovetop BBQ® captura la grasa y escurrimientos de las carnes y alimentos – consideramos que nunca ha habido una mejor manera para comer más limpio y saludable. Obtendrás los mejores resultados con carne magra, pollo, pescado, vegetales y hasta fruta.

vealsteak

El humo intenso y flamazos al asar en exteriores son habitualmente señal de alimentos altos en grasa. Con el asador de interiores Stephen’s Stovetop BBQ® la comida sin grasa no generan humo (vegetales, frutas, filete de res, pollo sin piel). Alimentos bajos en grasa producen poco humo (pescados, New York recortado, carne de res magra, hamburguesas). La comida menos saludable y con alto contenido de grasa generalmente produce mayores niveles de humo (ribeye, carne roja veteada, costillas, salchichas).

Síguenos en Facebook para obtener más consejos de salud y cocina >>


Uso y cuidados sencillos.

La parrilla Stephen’s Stovetop BBQ® consta de tres partes de fácil ensamble y uso. Una vez ensamblado correctamente, pre-calentar por 3-5 minutos a fuego medio y posteriormente agregar su comida previamente sazonada a la parrilla. Cocina por 5 a 10 minutos por cada lado, dependiendo de la comida y del término deseado.

La Bandeja Antiderrames previene que se formen derrames en tu estufa; el asador es fácil de limpiar y puede meterse en lavavajillas. El recubrimiento antiadherente premium previene que la comida se pegue a la superficie de la parrilla y facilita el lavado. Además, por su tamaño compacto, puedes almacenarlo fácilmente en cualquier lugar.

Lee el manual del producto >>


Especificaciones del producto

Diseñado en Los Ángeles, CA

Diámetro: 28cm (11’’) de superficie de la parrilla
Altura: 7.7cm (3’’) ensamblado
La cantidad de piezas: 3 (Base Conductiva, Bandeja Antiderrames, Parrilla Superior)
Materiales: Aluminio de grado alimenticio de 3/32’’de espesor, con revestimiento antiadherente de calidad Premium

Manija: Huecas de acero inoxidable
Fuente de calor: Cocina de Gas solamente
Limpieza: 100% Apto para lavavajillas
Garantía: Un año de garantía limitada

El asador Stephen’s Stovetop BBQ® está certificado y avalado por la NSF International. NSF International – La Organización Para La Salud y Seguridad Pública; es una organización independiente que evalúa, audita y certifica que los productos han sido analizados rigurosamente y cumplen con los requisitos de todos los estándares.
nsf
bbq_01

Stephen, el inventor.

Stephen Coutts es un ingeniero y un entusiasta de la parrilla nacido en Los Ángeles, CA. Su experiencia en ingeniería le dio las herramientas para diseñar la parrilla de interior y su pasión por la cocina saludable fue su motor para lograrlo.

Más sobre Stephen >>

stephen01