Información de envío

Todas las órdenes se envían con el envío terrestre de empresas como Fedex, DHL, Estafeta, RedPack  (o equivalente) dentro de la República Mexicana. No se hacen pedidos internacionales, por favor de contactarnos si le interesa la parrilla y usted vive en otro país diferente a México.

El tiempo de procesamiento es de 1-2 días luego de la confirmación del pago. Los tiempos de traslado son además de este tiempo de procesamiento y manejo, son responsabilidad de la empresa de paquetería y al contratar terrestre o económico dependiendo de su ubicación puede tardar aproximadamente entre 2 y 6 días en llegar.

También podemos embarcar “día siguiente”, si le interesa este tipo de servicio u otra mensajería le pedimos que nos contacte directamente para prepararle una cotización personalizada.

Estimaciones de entrega: Algunos servicios de envío proporcionan una estimación del número de días hábiles que le llevará a la compañía aérea entregarle el artículo. El tiempo de tránsito incluye los días normales de la semana. Los sábados, domingos y feriados importantes no se incluyen en las estimaciones de tiempo de tránsito. Stephen Stovetop BBQ México no puede garantizar estos plazos de entrega.

 

Información de garantía

Garantía limitada de un año

La empresa garantiza la parrilla de interiores Stephen’s Stovetop BBQ contra defectos en materiales y mano de obra bajo su uso normal por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra del usuario original final. Si se produce un defecto físico y se recibe una reclamación dentro del Período de Garantía, a su discreción la empresa podrá:

Reparar el defecto del producto, o intercambiar el producto con un producto nuevo u otro que sea al menos funcionalmente equivalente.

La Garantía Limitada no aplica al desgaste normal y / o al descuido de las instrucciones de uso y limpieza. La garantía cubre el uso doméstico normal solamente.

La garantía no incluye costos de envío.

Exclusiones y Limitaciones – La Garantía Limitada se aplica sólo a los productos fabricados por Spice-Daddy & Co. que pueden ser identificados por la marca registrada “Stephen’s Stovetop BBQ”, nombre comercial o logotipo que se les ponga. Esta garantía no aplica por: (a) daños causados por accidente, abuso, mal uso, mal mantenimiento, mala operacion, mala limpieza, inundación, incendio, terremoto, actos de piratería u otros causas externas a la empresa; (b) los daños causados por el funcionamiento del producto fuera del uso permitido o previsto según lo descrito por Spice-Daddy & Co .; (C) a un producto o pieza que haya sido modificado para alterar funcionalidad o capacidad sin el permiso escrito de Spice-Daddy & Co .; (D) daño cosmético, incluyendo pero no limitado a rayones, tallones, desgastes, golpes, abolladuras, etc.