Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funciona el Stovetop BBQ de Stephen?

Dirigiendo el calor de cualquier llama normal de la estufa de gas a través de la Base Conductiva, la parrilla de interiores Stephen’s te permite asar al calor del fuego, de igual manera como en una parrilla al aire libre. Las aberturas en la parte inferior de la Base Conductiva permite al calor fluir a través de la misma para así cocinar los alimentos y calentar la parte superior de la parrilla. La Bandeja Antiderrames captura los escurrimientos y los aleja de la fuente de calor, minimizando el humo y eliminando la grasa excesiva de los alimentos cocidos.

2. ¿De qué está hecho?

Stephen’s Stovetop BBQ® es construido en aluminio de grado alimenticio con un espesor de 3/32 de pulgada, lo que lo hace muy duradero, cuenta con recubrimiento antiadherente y mangos huecos de acero inoxidable.

3. ¿Los alimentos cocinados en esta parrilla, saben como en una parrilla tradicional al aire libre?

¡Sí, desde luego!

La parrilla de interiores Stephen’s Stovetop BBQ® cocina con calor directo del fuego de tu estufa, dando a los alimentos el mismo sabor auténtico que una parrilla de gas al aire libre.

4. Tengo una estufa eléctrica o de inducción – ¿Puedo usar la parrilla Stephen’s Stovetop BBQ®?

Lamentablemente no. Stephen’s Stovetop BBQ® está diseñada para trabajar exclusivamente con estufas de gas

5. ¿Por qué sugieren cocinar alimentos bajos en grasa?

Los alimentos bajos en grasa son mejores para el consumo humano y generan menos humo. Una de las principales causas del exceso de humo y las llamaradas en cualquier asador es cuando la grasa que contienen los alimentos cae a la fuente de calor. Este efecto se minimiza en gran medida con Stephen’s Stovetop BBQ®, pero generalmente entre menos grasa haya en su comida, menor generación de humo.

6. ¿Cuál es la diferencia entre Stephen’s Stovetop BBQ® y cualquier otra parrilla?

La mayoría de las “parrillas” que se ofrecen en el mercado para uso en las estufas, no son otra cosa más que sartenes modificados con bordes que marcan los alimentos. Las parrillas eléctricas funcionan de la misma manera, y sin fuego directo. Algunos otros productos cocinan con el calor del fuego de la estufa de gas, pero están mal construidos, cocinan con vapor de agua, tienen temperaturas superficiales desiguales durante la cocción, o su diseño es pobre y engorrosos de usar. Stephen’s Stovetop BBQ® es el único producto que ofrece comida asada al calor del fuego de una forma controlada, práctica y sencilla.

7. ¿Cuánto tiempo toma cocinar una comida?

Precaliente Stephen’s Stovetop BBQ® por lo menos 3-5 minutos, y el tiempo de cocción puede ser de 10-20 minutos, dependiendo de la comida y las preferencias.

8. ¿Cuánto durará una parrilla Stephen’s Stovetop BBQ®?

Stephen’s Stovetop BBQ® tiene una construcción robusta y esta diseñado para durar años. Con el uso y el cuidados adecuados, conservando el revestimiento antiadherente, la vida útil de los utensilios de cocina es ilimitada. También viene con una garantía limitada de un año del fabricante.

9. ¿Quién diseñó la parrilla Stephen’s Stovetop BBQ®?

La parrilla de interiores fue diseñada por Stephen Coutts, un ingeniero e inventor apasionado por la comida, que nació en Los Ángeles y buscó solucionar sus restricciones para asar.

10. ¿Hay instrucciones de limpieza?

Stephen Stovetop BBQ está diseñado para limpiarse fácilmente. Sólo remojalo en el fregadero durante 5-10 minutos y luego lávalo con un cepillo no abrasivo , o simplemente metalo a la lavavajillas (100% aprobado).

11. ¿Se requiere un montaje?

Stephen’s Stovetop BBQ® se compone de 3 piezas independientes. Es fácil de montar y las instrucciones se incluyen en el manual del producto, o en esta liga.

12. ¿Cuál es la principal ventaja de tener Stovetop BBQ de Stephen?

Se acabarán las restricciones sobre dónde y cuando se puede asar! Stephen’s Stovetop BBQ® te da la libertad de asar en cualquier momento, independientemente del clima, tiempo o espacio disponible, sólo requieres una estufa de gas.

13. Me encanta el diseño del producto pero prefiero cocinar con otros materiales. ¿Tiene alguna alternativa?

Contamos con una parrilla de Hierro Fundido y además estamos desarrollando una alternativa de acero inoxidable, mándanos un correo para informarte cuando esté disponible.