bbq

El asador: ¡Reinventado!

Lleva el asador a tu cocina — en cualquier momento, cualquier día, cualquier época del año. Muy fácil de usar y diseñado por expertos, la parrilla de interior Stephen’s Stovetop BBQ® es lo más nuevo en la evolución de asadores.



grilling

Realmente a la parrilla

Con su avanzado diseño patentado para la conducción y convección del calor, Stephen’s Stovetop BBQ® da a tus alimentos un auténtico sabor “a la parrilla” que sólo puede producirse al cocinar al calor del fuego.

built

Fabricación Robusta

Diseñado meticulosamente pensando en el chef experto, es fabricado en aluminio de alta calidad. El asador está certificado por la NSD internacional.

care

Fácil de uso y cuidado

¡Nunca ha sido tan fácil asar tus alimentos! En la comodidad de tu cocina, sin derrames, con baja emisión de humos, rápido de limpiar y apto para la lavavajillas.


Diseñado para una cocción óptima

Por medio de su diseño patentado de transferencia de calor por convección y conducción, el Asador de Interiores Stephen’s Stovetop BBQ® te permite contar muy rápido con toda su superficie a la temperatura ideal. Fabricado en aluminio de alta calidad, lo mantiene bajo en peso sin comprometer funcionalidad ni calor.


diagram

Parrilla

Sobre la parrilla de 28cm de diámetro obtienes calor por convección directo de tu estufa de gas, así como calor por conducción transferido desde la Base Conductiva. La parrilla es de aluminio fundido y tiene un recubrimiento antiadherente de calidad premium de fácil limpieza.

Bandeja Antiderrames

La Bandeja Antiderrames captura las grasas y escurrimientos mientras asas tus alimentos, manteniendo tu estufa limpia y reduciendo la cantidad de humo generado. La Bandeja también es fabricada en fundición de aluminio con recubrimiento antiadherente premium muy fácil de limpiar.

Base Conductiva

La Bandeja Conductiva trasmite, por convección, el calor de tu quemador de gas a través de sus ranuras. Además cuenta con aletas que facilitan la conducción del calor a la parte superior de la parrilla. Cuenta también con un par de asas huecas de acero inoxidable para manipular el asador.


Avalado por la NSF para uso doméstico y puede utilizarse en lavavajillas.

descarga

Descubre más acerca del Asador de Interiores Stephen’s Stovetop BBQ® >>


Hecho pensando en la comida.

La parrilla de interior Stephen’s Stovetop BBQ® te permite asar genuinamente tus alimentos. La comida baja en grasa como pescado, pollo, carne de res magra, vegetales y hasta a la fruta se cocina de maravilla en este asador — al mismo tiempo que el exceso de grasa es contenida en la Bandeja Antiderrames. La superficie antiadherente permite que no utilices ni una sola gota de aceite para disfrutar mejor el sabor de tu comida.

searedahituna

Las variedades de alimentos y sabores por descubrir son ilimitadas. Rápidamente encontrarás la gran utilidad de incorporar este asador a tu rutina regular de cocinar. ¡Sólo tienes que prender la estufa!